viernes, 17 de febrero de 2017

PELÍCULA: EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS

Resultado de imagen de El club de los incomprendidos
Título: El Club de los Incomprendidos
Director: Carlos Sedes
Actores principales: Charlotte Vega (Valeria), Álex Maruny (Raúl), Ivana Baquero (Meri), Michelle Calvó (Eli), Andrea Trepat (Ester) y Jorge Clemente (Bruno)
Año: 2014






Aquí tenéis mi opinión sobre la película El Club de los Incomprendidos, basada en la novela Buenos días, princesa del escritor Blue Jeans. La sinopsis es la misma que la del libro, así que la         podéis leer en la reseña anterior a esta.

Esta película no es de las mejores que he visto, pero aún así me han gustado muchas cosas. Lo que más me ha gustado han sido los personajes principales, porque son tal como me los imaginaba cuando leía el libro. La historia se ciñe bastante a la novela y eso es algo que no suele pasar, y que, por tanto, me ha sorprendido y me ha encantado.
Lo que menos me ha gustado han sido algunos diálogos que se quedaban un poco pobres. Tampoco me ha gustado nada el personaje de César (aunque tiene algunos momentos muy adorables), ya que en el libro es mucho más dulce y se le ve más enamorado de Val.

En general me ha gustado, pero esperaba que los personajes y los diálogos tuvieran un poco más de profundidad, dada la calidad de la novela.

Si ios ha gustado el libro, mirad la película; a mí me ha gustado bastante. Le doy un 8,5/10.

Feliz viernes a todxs, y si queréis, podéis contactar con nosotras a freewordsm@gmail.com

Un besazo!!!

-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario