viernes, 17 de febrero de 2017

¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!

Resultado de imagen de buenos dias princesaTítulo: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Precio: 19,95€
Edad: +13 años








Hola a todxs y feliz viernes!! Hoy os traigo la reseña de ¡Buenos días, princesa!, por un cambio de planes (básicamente, me ha enganchado tanto que lo he acabado antes de tiempo, jeje). Después os comentaré un par de cosas sobre la película<3

Este libro trata sobre Valeria, Eli, Raúl, Bruno, Ester y María, un grupo de chicos a los que nadie quería, pero que se fueron encontrando y se hicieron amigos inseparables. "Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos."

Es un libro que realmente merece la pena leer. La historia de cada uno de los incomprendidos es increíble y te pone los pelos de punta; ¡me encantaría que hicieran un libro de la historia completa de cada uno de ellos! Ahora os explicaré lo que más me gusta de cada personaje:

De Valeria, sus ganas de hacer amigos nuevos; de Eli, su rebeldía y su locura; de Raúl, su madurez; de Bruno, su dulzura; de Ester, sus ganas de contentar a todos; y de María, su inocencia y su capacidad de escuchar a los demás.

Mis personajes favoritos son Bruno y María, porque son los más dulces e inocentes del grupo, y porque se desarrollan muchísimo a lo largo de la historia. También me ha encantado César, porque es un chico que a todas nos encantaría conseguir algún día...

Si tenéis alguna duda, por favor contactad con nosotras a freewordsm@gmail.com

Feliz viernes a todxs!!!

-P


No hay comentarios:

Publicar un comentario