viernes, 10 de febrero de 2017

CANCIONES PARA PAULA

Resultado de imagen de canciones para paulaTítulo: Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Precio: 18,90€
Edad: +13 años







Hoy os traigo uno de mis libros favoritos: Canciones para Paula. Este historia va sobre una chica de 16 años que conoce por internet a un periodista de 22, Ángel, que trabaja en una revista de música. Un día, quedan para conocerse en persona, pero Ángel llega tarde. Mientras Paula espera en el Starbucks, conoce a otro chico muy especial: Álex, un aspirante a escritor con muchas ideas en la cabeza. "Las Sugus", el grupo de amigas de Paula, la ayudarán a resolver todos sus problemas, ¡y crearán muchos más!

Esta novela es una de mis preferidas porque tiene un montón de historias paralelas en las que se mezclan el amor, el odio, la amistad, la pasión, engaños, mentiras, infidelidades y muchos malentendidos... ¡Me ha enganchado muchísimo! Mi personaje favorito es Ángel, porque... ¿quién no querría tener a un Ángel en su vida? Un chico guapo, simpático, que te viene a recoger al instituto y te regala flores... Aunque tampoco me desagrada Álex, el otro "amigo" de Paula... ¡también es fantástico!

Sobre mi queridísimo Francisco de Paula (más conocido como Blue Jeans): este es el primer libro suyo que leo, y realmente me fascina su manera de relatar las historias. Hace que algo "normal" parezca interesante. Ahora mismo estoy leyendo "Buenos días princesa", el primero de la trilogía de "El Club de los Incomprendidos", ¡y me está encantando! Os hablaré de él dentro de 2 semanas, el día 24.

Aprovecho este momento para despedirme de vosotrxs y desearos de antemano un FELIZ SAN VALENTÍN!! <3

Y, por supuesto, os animo a contactar con nosotras a nuestro email freewordsm@gmail.com

Feliz viernes a todxs!!!

-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario