miércoles, 8 de febrero de 2017

Hola!
Hoy me hacía mucha ilusión hacer una reseña del magnífico segundo libro de Celopan, titulado "El patito que nunca llegó a ser cisne"


Resultado de imagen de el patito que nunca llego a ser cisne
El patito que nunca llegó
a ser cisne.


Título: El patito que nunca llegó a ser cisne

Editorial: Grupo Planeta
Precio: 12,90
Escritor: David Calvo (Celopan)
Edad más adecuada para el lector: + 14

Sinopsis: 
Este gran libro contiene muchos textos que ha escrito el propio David Calvo. En él podemos ver quien es realmente el Celopan que muchos conocemos. En este libro saca su parte más sentimental y nos muestra sus textos que ha hecho a lo largo de su vida. Muchos, como él mismo dice, son hechos reales, que le han sucedido y le han motivado a escribir, bien para despotricar contra alguien o bien  para desahogarse y sentirse mejor y otros son inventados, ya que algunos nos ponen en duda si realmente eso le sucedió o no.
Entre estos magníficos textos me quedo con el de "Amigo", "Filósofos siglo XXI", "El momento" y "Cobarde", ya que son con los que más me siento identificada.

Opinión Personal:
Este libro me ha encantado, me he identificado con muchos textos y a demás el hecho de leerlos me ha hecho sentir mucho mejor, ya que es como si tuvieras a alguien que me entendiera y que ha pasado por cosas similares.
A demás, como dice JPelirrojo, el Youtuber que hace el prólogo dijo, "no todo el mundo es tan valiente como para publicar algo tan personal como lo son sus textos", Y tan cierto que es, yo mis textos no me atrevo a enseñarlos, porque para mi son un gran tesoro y es algo que forma parte de mi, en lo que expreso todo lo que siento.
David Calvo ha sido muy valiente por enseñarnos a todos sus preciosos textos.
Él es Youtuber y si, como muchos otros hacen sus libros, pero sinceramente, me he leído muchos libros de Youtubers y este sin duda ha sido el mejor.
Es un libro que lo leeré miles de veces y nunca me cansaré.

En resumen

Os recomiendo a todos que le deis una oportunidad aún que no sea vuestro tipo de lectura, que estoy segurísima que os va a encantar!

Si queréis contactar con nosotras, recomendarnos algún libro o hacernos alguna petición, aquí abajo tenéis nuestro correo!

freewordsm@gmail.com

Feliz Miércoles a Todxs!! :D

-Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario