jueves, 2 de febrero de 2017


Resultado de imagen de EL CLUB DE LOS PERDEDORES

Título: El club de los perdedores

Editorial: Destino
Idioma: Español
Precio: 15,95€
Escritora: Lorena Amkie
Edad más adecuada del lector: a partir de 13 años






Sinopsis:
Esta FANTÁSTICA novela trata sobre Alexa, una chica de 15 años que sufre bullying por ser pelirroja y empollona. Alexa está harta de que todos se rían de ella. Eso, junto con la tristeza de un amor prohibido y la impotencia que siente al ver que acosan a una de sus amigas, le conducen a crear “El Club de los Perdedores”, una página web donde pueden registrarse todos los que sufren bullying o son rechazados por la sociedad, para hacer frente al acoso todos juntos. El Club le hace ser más feliz y a afrontar la vida con una sonrisa, pero también descubrirá muchos secretos y hará alguna que otra locura…

Opinión personal:
Sin duda, este libro forma parte de mis 10 favoritos. Es el primer libro que leo de Lorena Amkie, y me gustaría leerlos TODOS. Este libro me ha hecho llorar mucho, pero también sonreír. De personajes me gustan, sobretodo, Alexa y Ruth (aparte  de todos los miembros del Club). También me encanta la evolución que hace Armando a lo largo de la historia, y lo que va descubriendo sobre él mismo y sobre los demás. Para mí, la antagonista de esta historia, Fabiola, también es un gran personaje. Odio terriblemente su personalidad, pero es una persona que da mucha vida a la historia. Eso sí, espero no encontrarme nunca con nadie como ella…

En resumen, esta es una novela que seguro que os encanta a tod@s y que os hará reflexionar muchísimo sobre varios temas como el amor, la amistad y el acoso.
#Noalbullying #Noalacoso #StopBullying
Si queréis recomendarnos libros o decirnos algo, comentad aquí abajo o mandadnos un email a  freewordsm@gmail.com
Un graaaan beso a tod@s!!! <3

-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario