jueves, 20 de abril de 2017

SI DECIDO QUEDARME

Hola a todos, cuánto tiempo!! Hoy os traigo una novela que me ha encantado y que recomiendo que leáis, porque seguro que os gusta muchísimo: Si decido quedarme.

Resultado de imagen de si decido quedarme libroTítulo: Si decido quedarme
Autor: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
Precio: 12,35
Edad: +13



Esta novela va sobre Mia, una chica de Oregón con una vida normal: tiene un novio rockero llamado Adam, un hermano pequeño, toca el chelo... Pero hace las pruebas de admisión en Juilliard y tiene que decidir ir a Nueva York y dejar a su familia, o dejar pasar la oportunidad y quedarse en Oregón.
Una mañana de febrero, cae una nevada enorme y se suspenden las clases, así que la familia sale en coche a visitar a unos amigos. Pero, en un instante, chocan contra otro coche, y Mia se queda en coma. En esos momentos tan duros tiene que decidir si quiere irse o quedarse, y esa decisión es lo único que importa.

Esta novela me ha fascinado, tanto por la historia como por la manera de escribir de Gayle Forman. Mientras Mia está en el hospital, va contando anécdotas de su vida, cosa que te bace entender y conocer mejor tanto a la protagonista como a los demás personajes. Hay anécdotas que tehacen reír, y también las hay muy tristes, pero todas te hacen querer seguir leyendo. Es un libro INCREÍBLE y que os recomiendo con toda mi alma lectora.

Acabo de terminar el libro, y estoy deseando ver la película, de la que os haré reseña la semana que viene.

Feliz jueves a todxs, y contactad con nosotros a nuestro email freewords@gmail.com si tenéis dudas o queréis recomendarnos algún libro o película.

Un beso enooooorme!!!

-P

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la reseña! Sigue así y llegarás muy muy lejos seguro! Yo ya te sigo claramente. Te dejo mi blog por aquí por si quisieras pasarte. Besos!
    almaperdidaalhabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Me pasaré por tu blog en cuanto pueda :3

    ResponderEliminar