domingo, 27 de noviembre de 2016


Besos entre líneas


Título: Besos entre líneas
Autor: May R. Ayamonte, Esmeralda Verdú
Duración: 346 páginas
Editorial: Planeta
Precio: 15,90€

Este fantástico libro va sobre Emma, una adolescente con muchos problemas en su vida:
su madre falleció en un accidente de tráfico y su padre, al que tiene que cuidar los fines
de semana, sufre grandes secuelas. Solo los libros, su blog y su canal de YouTube
consiguen sacar a Emma de su sufrimiento. Pero su vida cambia cuando Eric entra en ella.
 Eric es un chico guapísimo, la envidia de todos, pero oculta un oscuro pasado por el que
tiene que realizar trabajo comunitario.

Este libro es uno de mis favoritos, ya que me siento muy identificada con la protagonista
y su forma de ser. Me encantan todos los personajes, pero mis favoritos son Eric, por su
personalidad y porque le encanta la poesía; y Gabriel (que ya descubriréis quién es) por
su caballerosidad y su forma de comportarse con Emma. ¡Peeero no voy a hacer spoiler!

Por otra parte, hay una cosa que no me ha gustado nada: ¡DEMASIADOS CLICHÉS!
Que si la madre muere, que si chico malo/chica buena, que si triángulo amoroso...
Estos clichés están bien una vez; dos, vale... Pero llega un momento en el que ya
sabes cómo acaba la historia por su culpa.

Aparte de ese pequeño fallo, es una historia fantástica y emocionante que recomiendo muchísimo a todos.

Si tenéis dudas o queréis recomendarme algún libro, comentad abajo o contactad a nuestro email e intentaré leerlo lo antes posible. Hasta la próxima!!

1 comentario: